Introducción

Hola! Es de gran emoción el poder compartir contigo mi pasión:
¡La organización!

Desde muy pequeña aprendí a ser organizada gracias a mi familia, en especial a mi abuela materna y mi mamá.

Mi abuela materna era maestra de economía doméstica y siempre nos enseño a planificar el menú de la semana, a distribuir las tareas del hogar, etc. Enviudó muy jóven y gracias a la organización pudo salir adelante junto a sus tres hijos tomando las riendas del hogar y manteniendolo en perfecto orden hasta los 93 años.

Mi madre tuvo que desarrollar sus propios sistemas de organización para mantener nuestro hogar, su trabajo y cuidarnos a nosotros tres. Gracias a esto:
-siempre llegamos temprano a la escuela
-los proyectos/asignaciones estaban listos a tiempo
-tenía tiempo para hacernos desayuno y preparar las loncheras
-disfrutamos de actividades extracurriculares, etc.

Hoy dia aún le pregunto como lo hacía.

La organización es algo natural en mi y me gustaría ayudarte. Escribeme tus preguntas y/o comentarios.

¡Bienvenid@!

Marimer Morales
Organizadora Profesional